• David Boix

NUEVA FORMACIÓN EN HUMÁNICA

LA FAMILIA ES NUESTRO ORIGEN, el lugar de donde venimos. La familia es la base de una sociedad. A través de ella se transmiten los aprendizajes básicos durante el proceso de crianza y es el lugar donde aprendemos a relacionarnos.

Todos provenimos de alguna familia, formamos parte de ella y esa pertenencia nos ha dado forma, nos ha influido de manera muy importante para ser quienes somos hoy. Influencia no significa determinación, ya que como adultos somos responsables de nuestras vidas y de los cambios que podamos necesitar. Si formamos una nueva familia necesitamos ser conscientes de ello para evitar repetir aspectos indeseados y crear nuevas formas.


Se dice en muchas ocasiones que los niños son el futuro, y en la medida en que crezcan sanos psicológicamente serán capaces de construir un mundo más sano, muy necesario, y un futuro mejor. Las parejas o personas (familias monoparentales) que realizan esa labor maternal y parental cumplen una función fundamental en nuestra sociedad, la labor de crianza. Su salud psicológica es muy importante, cuanto más sanas estén más sanas podrán criar a sus hijas. Y pueden necesitar nuestro apoyo en este proceso de crianza.


Por todo ello he propuesto esta formación para profesionales que acompañen (o estén interesados en hacerlo) a familias. Una serie de talleres donde abordaremos cuestiones básicas que afectan a las familias y como poder poder apoyarlas para un buen desarrollo.


En la imagen de abajo tenéis toda la información de esta formación. Os espero


David




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo